Información nueva Política de Seguridad


POLÍTICA DE CALIDAD



BigMat COPI, S.A forma parte del grupo BigMat IBERIA, S.A contando con unas instalaciones sitas en Carretera Dos Barrios, Nº7 desde donde realiza su actividad, consistente en:

La venta y la distribución de Material de Construcción y Ferretería

Nuestra Política de empresa define los principios de actuación, que pretendemos oriente e inspire a todas las actividades y servicios desarrollados por nuestra empresa y sirva para poner de manifiesto públicamente nuestro compromiso.


 ● Implantar y mantener un Sistema de Gestión basado en las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001, incorporando esta Política a nuestra operativa diaria, sirviendo de marco para los Objetivos de la organización.


 ● Cumplir y respetar tanto los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito con Clientes y otros que nos apliquen.


 ● Conseguir que el Cliente se sienta parte importante de nuestra empresa


 ● Colaborar honestamente con nuestros proveedores, potenciando las buenas relaciones y respetando a todas las partes interesadas.


 ● Fomentar las relaciones humanas entre los propios empleados, asegurando la capacitación, competencia y actitud profesional de nuestros trabajadores a través de programas de formación y sensibilización ambiental


 ● Trabajar por la mejora continua de nuestra operativa y de nuestra Gestión, planteando objetivos y metas asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa e involucrando a todo el personal para alcanzarlos.


 ● Mejorar la relación con nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas, valorando la satisfacción de los primeros y estableciendo canales de comunicación con el resto para un beneficio mutuo.


 ● Involucrar a clientes, proveedores, subcontratistas y al público en general en esta Política de Empresa tratando de hacerles partícipes de la misma y conseguir entre todos llevar a cabo una adecuada gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.




Esta Política se encuentra a disposición del público y se revisa y actualiza para su continua adecuación.


LA DIRECCIÓN

BIGMAT